Obama no Brasil
()
Obama propone reducir en un tercio importación petróleo en una década Obama propõe a redução das importações de petróleo em um terço em uma década
Washington, mar. Washington, março 30 (ANDINA). El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy su intención de reducir la dependencia del país de las importaciones de petróleo en un tercio en algo más de una década, al pronunciar un discurso sobre seguridad energética de cara al futuro. 30 (Andina). O presidente dos EUA, Barack Obama, anunciou hoje sua intenção de reduzir a dependência do país das importações de petróleo em um terço em pouco mais de uma década, para fazer um discurso sobre a segurança energética para o futuro .
"Hoy estoy poniendo una nueva meta: cuando fui elegido a la presidencia, Estados Unidos importaba 11 millones de petróleo diarios. En poco más de una década a partir de ahora, lo recortaremos en un tercio", prometió y subrayó: "Es algo que podemos lograr". "Hoje estou colocando uma nova meta:. Quando fui eleito para a presidência, os Estados Unidos importaram 11 milhões de petróleo por dia em pouco mais de uma década a partir de agora, que vai cortar em um terço", ele prometeu e disse: "É algo que pode conseguir. "
El mandatario, que pronunció este miércoles un discurso dedicado exclusivamente a la seguridad energética en la Universidad de Georgetown, en Washington, aseguró que es "consciente" de que Estados Unidos seguirá dependiendo de la importación de petróleo "por un buen tiempo". O presidente, que fez um discurso na quarta-feira dedicada exclusivamente à segurança energética na Universidade de Georgetown em Washington, disse que está "consciente" que os Estados Unidos continuarão a ser dependentes do petróleo importado "por um longo tempo."
Y en este sentido indicó que Estados Unidos puede contar con socios como Brasil -"que recientemente descubrió significativas nuevas reservas de petróleo", recordó- o México y Canadá, con quienes el país norteamericano "comparte tecnología y conocimientos estadounidenses". E aqui disse que os Estados Unidos podem contar com parceiros como o Brasil - "recentemente descobriu novas reservas de petróleo significativas", lembrou ele, e México e Canadá, com os quais a nação norte-americana "A tecnologia dos EUA e partilha de conhecimentos."
A la par sin embargo, subrayó que Estados Unidos tiene que mirar más allá de la importación de petróleo y, en general, de este combustible porque "no se puede permitir" a largo plazo que su futuro dependa de una fuente de energía que se sabe que se acabará en un momento u otro. Ao mesmo tempo, no entanto, ressaltou que os EUA têm de olhar para além das importações de petróleo e, em geral, este combustível porque "não pode permitir que" o futuro a longo prazo depende de uma fonte de energia conhecida para ser concluída em um momento ou outro.
"Estados Unidos no puede permitirse apostar su prosperidad y seguridad a largo plazo en una fuente que acabará por acabarse. Ya no, no cuando el coste para nuestra economía, nuestro país y nuestro planeta es tan alto", advirtió y agregó mirando a los estudiantes: "No cuando vuestra generación necesita que nosotros arreglemos esto". "A América não pode dar ao luxo de apostar a sua prosperidade e segurança a longo prazo em uma fonte que acabará por terminar. Eu não, não quando o custo para a nossa economia, nosso país e nosso planeta é tão grande", disse ele e acrescentou, olhando para os alunos "Não quando sua geração precisa de nós para corrigir isso."
"Seguiremos siendo víctimas de los cambios en el mercado de petróleo hasta que vayamos en serio con las políticas de largo plazo para lograr una energía segura y asequible", subrayó según cita DPA. "Nós continuaremos a ser vítimas das mudanças no mercado de petróleo até chegarmos a sério políticas de longo prazo para obter energia segura ea preços acessíveis", disse, citado pela DPA.
En este marco, indicó que para lograr la meta de reducir las importaciones durante la próxima década se tienen que cumplir dos principios: "Encontrar y producir más petróleo en casa y reducir la dependencia de petróleo con energías alternativas más limpias y una mayor eficiencia". Neste contexto, ele disse que para alcançar a meta de reduzir as importações durante a próxima década terá de satisfazer dois princípios: ". Para encontrar e produzir mais petróleo no país e reduzir a dependência do petróleo com fontes alternativas de energia mais limpas e eficientes"
Resumos Relacionados
- Príncipes E Petróleo
- Obama Falará à Nação Após Nova Visita Ao Golfo Do México
- Obama: "estados Unidos Não Torturarão"
- Www.bbcbrasil.com
- Barril De Petróleo A 100 Dólares Em 2020
|
|